sábado, 11 de julio de 2009

Chamuyosss siguen!!!

* Creo que lo mejor va a ser tomarnos un tiempo" (Pruebo con otra, cualquier cosa vuelvo).
* "Soy un romántico" (Que te alcance con esto porque no tengo un mango).
* "Después te llamo" (Prefiero cortarme las bolas, antes que volver a verte de nuevo).
*"Sos la única mujer por la que alguna vez me he interesado seriamente" (Sos la primer mujer que me da bola)
* "No te parece que esta un poco fresco" (Estas en pedo si crees que vas a salir con esa minifalda!).
* "Te quiero conocer mejor" (Quiero contarles a todos mis amigos)
* "Yo te conozco de algún lado..." (Que buen orto!!!).
* "Hoy estas muy linda" (Hasta que me quede sin un espermatozoide no paro).
* "Lindo vestidito" (Como te marca el culo!!!)
* "No sabés como te extrañé!!!" (Juro que no quise cagarte).
* "Creo que lo nuestro ya es algo serio" (Ya es hora de que entregues, estoy podrido de ducharme con agua fría cada vez que nos vemos).
* "Creo que deberíamos probar cosas nuevas" (Entrega el culo de una vez!!!).
* "En este ultimo tiempo estuve pensando un montón de cosas" (Ya no me calentás como antes). * "Gracias a vos aprendí un montón de cosas" (Que pase la que sigue!!!).
* "Creo que estamos pasando poco tiempo juntos" (No me estarás cagando, guacha?!).
* "Creo que estamos demasiado tiempo juntos" ( Si seguimos así, como hago para salir con la otra?!?).
* "Esa? Es horrible, ni ahí, nada que ver con vos mi amor" (Como desearía estar solo en este momento!!!)
* "Me amás?" (Me mandé una cagada y quizás lo notes).
* "Realmente me amás?" (Me mandé una re-cagada y seguramente lo vas a notar).
* "Cuánto me amas?" (Me mandé una cagada y alguien viene camino a decírtelo").