lunes, 3 de mayo de 2010

Siento


Siento que siempre es lo mismo,

Siento que no hay tiempo para mi
Siento que lo arruino todo
Siento que no puedo ser feliz.
Siento que la libertad, es por lo unico que juego
Siento que se me hace tarde
Siento que me falta el aire.
Voy a desnudar mi luz, para liberarme
Si...El cielo va a brillar, alucinado esta
Sin alas, sin miedo, como si fuera el final.

Si te vuelvo a encontrar,
Te diria tantas cosas
Que no alcanzan solo una cancion.
Y voy a destapar la sensacion
Borracha de sentir tanto dolor
Un letargo un sueño, recien soñando
Voy a desnudar mi luz, para liberarme
Si...El cielo va a brillar, alucinado esta
Sin alas, sin miedo, como si fuera el final.



Si te vuelvo a encontrar,
Te diria tantas cosas
Que no alcanzan solo una cancion
Sopla el viento, una razon
Y llegaras a la respuesta