jueves, 20 de enero de 2011

Todavia

Todavía que resisto A la absurda tentación
De pisar el freno y pasarla bueno
Disfrazarme de alguien que no soy
Todavía tengo amigos Que me quieren como soy
Siempre un poco loca
Y todo lo que toco Lo quiebro y pido perdón....
Y acá me vez.
Escapándole al fuego
Que sigue quemando Esa oración, libertad: Ansiedad, un amor, soledad
Y así vivir mucho mejor.
Todavía siento ganas De llamarlo alguna vez
Y decirle que cuando el se fue
Un viento me arranco de pie
Todavía que respiro,
Cuando salgo a nadar Por un mar oscuro
Donde todo es duro, Y el agua se hace cristal.
Todavía que me rio del amor, Del café y de dormir
Y si lo sufrí fue casualidad.
Un error nunca te hace mal.
Todavía que te quiero Y no quiero quererte otra vez
Pero si con vos tanto me aleje Que volé y jamás regrese