martes, 13 de marzo de 2012

Carta de amor, recuerdos y melancolía

Sentilo como yo lo siento
Mi querido amor:
Ahora mismo tenía en la cabeza un montón de palabras lindas para decirte, tenía muchas ideas que contarte, muchas cosas. Y al final, la nostalgia de pensar que seguis aferrado a esa idea líquida de tus dudas, cualquier retoño de felicidad que pueda surgir en mi mente, muere lentamente.


Sueño con tenerte de regreso en mis brazos
como aquella vez en la que fui la mujer más feliz sobre la faz de la tierra.
-En aquella ocasión, el mundo me parecía chiquito comparado con vos, porque vos  eras mi mundo-
Me pongo a leer esto que escribo... y me doy cuenta que estoy hablando en pasado, y me retuerce la idea de verme redactando palabras en ese tiempo. No quiero que queden así, ansío que retornen al presente mis pensamientos, que conviertan en felicidad. Yo no deseo a nadie que pueda estar cerca de mí, deseo el hombre, al único hombre que me ha hecho realmente feliz.

-Te deseo a vos

Quizás creas que esto sea lo mejor para mí, pero no es lo que yo deseo; yo te quiero a vos.

No quiero morir en vida -enamorada de un recuerdo-, recuerdo que guardo como el más lindo de todos cuantos he vivido. 
Sentilo como yo lo siento.

Siempre Tuya...