martes, 4 de septiembre de 2012

Maldita soledad

una vida predestinada a la soledad? circunstancias de la vida? malas elecciones? De que se trata todo esto? Sinceramente mi vacío cada vez es mayor, las desilusiones continuas , las ganas de nada me acechan cada día. Aunque siempre me levanto pensando en que todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, me doy cuenta que la vida pasa, que los años corren y que me encuentro absolutamente sola. Lamentablemente el tiempo no lo puedo retroceder, cambiar las cosas que hice mal, por miedo a la maldita soledad. Ya no puedo elegir con quien soñar por las noches, porque cada vez que lo hago, algo sale mal y se me viene el alma al suelo. Hoy lloro; quizás exagero. Quizás no era para llorar. pero es lo único que puedo hacer, No puedo hacer que cambies de sentir. me destroza por dentro (sabelo)