sábado, 1 de noviembre de 2008

Ilusión




























Hoy estoy cansada, triste, deprimida y lo que es peor en mi DESILUSIONADA, soy como una niña que funciona así de simple con sensibilidad e ilusiones.
Soy hiper mega sensible, un defecto pero tengo que vivir ilusionada, ese es mi verdadero motor la ILUSIÓN.
No se lo que significa ilusión, según el diccionario en su primera acepción: "Concepto, imagen o representación sin verdadera realidad, sugeridos por la imaginación o causados por engaño de los sentidos" Pues esto no me está gustando a ver si mis ilusiones van a ser pura mentira.
En su segunda acepción explica: "Esperanza cuyo cumplimiento parece especialmente atractivo".

Esto ya me gusta, creo que ilusión y esperanza pueden ir unidos.
Muy bien, esos son los significados que aparecen en la caja mi vida, pero creo que cada uno tiene su propia definición de ILUSION, la ilusión, mi ilusión.
Hoy no tengo motivos para tener ilusión, supongo que la ilusión abarca muchas cosas y que cada uno le dará un significado, para mi ilusión es levantarte todos los días bien, tranquila, incluso feliz, porque el día que te espera es lo que quieres, o es "tramite" pero esta cerca eso que quieres y eso te permite levantarte, y que ese día se lleve bien, puede que no tengas el trabajo que quieres, que las cosas no vayan del todo bien, no sean perfectas, pero sin embargo estas ilusionada porque sabes que tal día no va a ser así, o que después de ese aburrido trabajo vas hacer eso que te hace feliz y estas ilusionada en espera de que eso llegue... Creo en resumen que MI ilusión me la transmiten las personas con las que comparto la vida, y los planes que hago con ellas, si eso falla entro en mi estado de "tristeza y desilusión".
Una ILUSION es algo frágil, un lugar que es ficticio mientras no sucede, y que cuando nos apoyamos en el podemos protegernos de nosotros mismos y de los demás.
Quizás una ilusión solo sea una trampa de nuestra mente que nos permite ser felices.
Por eso creo que hay que practicar el ilusionismo, y fomentar esos momentos que, mientras duran, nadie puede arrebatárnoslo ni siquiera un segundo.
Seguramente la felicidad existe aunque sea a ratos y producto solamente de nuestra imaginación"
Hoy veo rotas todas mi ilusiones, mis esperanzas en muchos aspectos de mi vida.
Tendre que esforzarme para que vuelva la ilusión, o tal vez este tan cansada que ya no lo pueda hacer y me adentre en mi estado de tristeza y desilusion durante mucho tiempo, espero que no sea demasiado, porque como es normal esta no es la primera vez que me desilusiono... pero quizas aun no estaba recuperada de la anterior, ultimamente las desilusiones se me encadenan, tal vez deberia buscar el porque pero me puedo llevar una gran DESILUSIÓN.