sábado, 1 de noviembre de 2008

Ya hace 10 meses que te fuistes....




Fue un 5 de Septiembre de 2007cuando te fuiste y nos dejaste solos,sufrimos mucho tu ausencia,te marchaste en el momento que mas te necesitábamos,tu adiós fue para siempre porque jamás volverás.cuando este mundo dejaste , me quedé sufriendo en esta vida.Ya cumpliste 10 meses de haber fallecido y aun te extraño,necesito tus consejos y tus palabras de amor,todavía necesito tantas cosas de vos,yo se que me cuidas desde el cielo y que siempre estas conmigo.Abuela Blanca, dia a dia me acuerdo de vos.todavía siento tu calor mientras me tomabas mi manoen la cama de la clínica....Nunca lo olvidaré, aunque no regreses ni vuelvas a estar a mi lado.Pero tengo la confianza que pronto nos volveremos a ver.Siempre te recordaré!!!!!!